Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


SOPORTELINUX STORE

Somos una empresa en la integración de soluciones y servicios en comunicaciones, especialmente en el ámbito de soluciones soporte linux, adaptándonos a las experiencia dentro del mercado y de clientes satisfechos, buscamos trayectoria y capacidad para enfrentar las demandantes necesidades y retos de nuestros clientes, ya sea empresas, canales de distribución y telcos. El compromiso con nuestros clientes nos impulsa día a día a trabajar activamente para ofrecer un servicio profesional de alta calidad enfocado siempre en dar soluciones a sus necesidades, siendo ya reconocidos como especialistas en innovaciones tecnológicas unificadas.

Contáctanos

    Recargar